Bienvenidos - Welcome

Bienvenidos,  (English Follows)

La igualdad de oportunidades, la motivación y formación de profesionales y equipos son algunos de los áreas en los que tengo la suerte de trabajar.  En mi Blog presento mis estudios y opiniones sobre estos temas, desde mi experiencia profesional. En ningún caso representan las opiniones de mi empresa.

Gracias por visitar mi Blog!



Welcome!

My Blog is dedicated to various topics in the field of Talent Management, like Compensation & Benefits, the world of International Assignments, Diversity and motivation from my what I have learnt during my professional experience. My opinions in this Blog do not reflect the ones of my company.

Thank you for visiting my Blog!

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ecualización fiscal? Expatriados (7/10)